31 Publicaciones Inmobiliarias en Redes Sociales para Arrancar el 2025 a Tope
31 Publicaciones Inmobiliarias en Redes Sociales para Arrancar el 2025 a Tope
No hay mejor momento para fijar tus objetivos de comunicación que el comienzo de un nuevo año. Este artículo contiene la mezcla perfecta de contenido personal y profesional para presentarte y para transmitir tu experiencia a tu audiencia y crear conexiones más profundas con tus clientes.
31 ideas de publicaciones inmobiliarias en redes sociales para utilizar en enero de 2025
Semana 1
1 de enero: ¡Feliz Año Nuevo! Comparte tus propósitos con tus seguidores y contagia tu optimismo. No importa si se trata de un logro concreto o de una palabra con aspiraciones: haz que tus clientes y leads participen.
2 de enero: ¿Qué más hay de nuevo en 2025? Comparte un breve informe de mercado para ayudar a tus seguidores a comprender el valor actualizado de sus casas.
3 de enero: Consulta qué actividades ofrecerá tu ayuntamiento o el polideportivo de tu zona esta temporada, luego abre un debate con tu audiencia sobre el tipo de actividades que les interesa.
4 de enero: ¡Brr! ¡Empieza a refrescar! Comparte una foto tuya con tu bebida caliente favorita y pregunta a tus seguidores cuál es la suya.
Semana 2
5 de enero: La semana laboral ya casi está aquí. Comparte una foto de tu vuelta al trabajo y demuéstrales que estás listo para empezar el año con fuerza.
6 de enero: ¡Feliz día de reyes! Crea una publicación para desear un feliz día de reyes a tus seguidores y comparte qué has escrito en tu ¨carta para los reyes magos¨ este año.
7 de enero: ¡Descubre lo nuevo en el mercado! Informa a tu comunidad con un post sobre una propiedad que se publicará próximamente. Utiliza los diseños de Command para crear una pieza de marketing interesante.
8 de enero: ¿Tus clientes buscan un poco de glamour? Publica tres propiedades donde se vea una hermosa lámpara de araña en la vivienda.
9 de enero: Mucha gente quiere mejorar en el nuevo año. Comparte algo que te haya servido para mejorar física, mental o espiritualmente a lo largo del tiempo, ya sea un hábito intencionado o una perspectiva única.
10 de enero: El futuro parece brillante, pero el presente también. Demuestra lo bien que conoces el vecindario y comparte una foto del lugar de moda con las mejores vistas que hay en tu mercado.
11 de enero: ¿Qué sería de nosotros sin nuestras mascotas? Comparte una foto de la hermosa criatura que vive en tu casa gratis.
Semana 3
12 de enero: ¡Es hora de ir de compras! Comparte tu captación más reciente con un Diseño de Command.
13 de enero: ¡El invierno también puede ser muy divertido! Comparte con tu audiencia algunas actividades y deportes que pueden hacer en la comunidad y pregúntales qué tipo de actividades les gusta hacer en invierno.
14 de enero: Comparte qué hay de nuevo en la comunidad. Destaca un nuevo negocio que acaba de abrir.
15 de enero: Ha llegado el momento de compartir una actualización de mercado de mediados de mes. Comparte cuáles son los vecindarios más populares este mes y las estadísticas de las captaciones para lucir tu experiencia.
16 de enero: Destaca los eventos que tengan lugar en tu mercado. Comparte los detalles de algún evento que vaya a tener lugar en tu mercado, como una exposición de arte local.
17 de enero: ¡Ya es viernes! Comparte una receta de cóctel o cóctel sin alcohol favorita para empezar el fin de semana. Pide a tu audiencia que comparta la suya.
18 de enero: Comparte con tus seguidores tu herramienta de planificación favorita o un nuevo calendario 2025. Pregúntales qué hacen para gestionar su tiempo de forma eficaz.
Semana 4
19 de enero: Crea un diseño de Command llamativo para publicar un Open House en una captación que está lista para recibir visitas.
20 de enero: ¡Buen lunes! Hazte una foto repartiendo flyers de tu Open House por tu zona.
21 de enero: Un día conmigo. Haz un reel para mostrar a tu esfera cómo es un día típico de trabajo en el sector inmobiliario.
22 de enero: Momento de gratitud. Comparte algo por lo que estés agradecido o algo que te haya alegrado el día.
23 de enero: ¡Vendida! Comparte una propiedad que acabas de vender con un diseño de Command.
24 de enero: Recomienda un negocio de tu zona.
25 de enero: Comparte las novedades del vecindario y una breve actualización de mercado.
Semana 5
26 de enero: Los domingos son un buen día para reflexionar. Comparte tu filosofía de vida y pide a tu audiencia que comparta la suya.
27 de enero: ¿Cómo se ve tu vecindario de noche? Publica una foto.
28 de enero: Comparte un artículo de valor sobre el sector inmobiliario para demostrar tu conocimiento experto del sector.
29 de enero: ¡Feliz mitad de semana! Publica una foto y pregunta a tus seguidores cómo les está yendo esta semana.
30 de enero: ¡Ya casi llega el fin de semana! Comparte algunos de tus restaurantes favoritos de la zona.
31 de enero: ¡Ya se ha ido el primer mes del año! Revisa tus objetivos para el 2025 y pregúntate si las acciones que has estado realizando este mes te acercan a la consecución de tus objetivos. Comparte qué te ha dado resultado y qué no.
Comparte tus consejos y estrategias
Hablemos de lo que funciona. Cuando pongas en práctica estas ideas en tu estrategia de redes sociales, queremos que nos cuentes qué consejos y trucos generan más interacción con tu audiencia. Cuéntanoslo en los comentarios.