Anna K Intown: Lecciones de una Trayectoria Inmobiliaria Poco Convencional
Anna K Intown: Lecciones de una Trayectoria Inmobiliaria Poco Convencional
Aunque la agente inmobiliaria experta de Atlanta, Anna Kilinski, procede de un legado inmobiliario, su entrada en el sector fue inesperada y se vio impulsada por su fascinación por el proceso de inversión y reforma. Nacida de su ingenio e impulsada por su pasión por maximizar su vida, la historia de Anna ofrece valiosas lecciones a quienes se adentran en el dinámico mundo inmobiliario.
Lección 1: Conviértete en el agente inmobiliario preferido
Al darse cuenta de la falta de agentes inmobiliarios jóvenes en su grupo, Anna aprovechó su talento natural para hacer contactos. Se centró en el marketing basado en la esfera, y aprovechó sus relaciones existentes para generar clientes potenciales. Gracias a un servicio rápido y fiable, Anna se convirtió en la agente inmobiliaria preferida de sus amigos, lo que supuso el pistoletazo de salida de su carrera inmobiliaria.
Lección 2: Cambia tu mentalidad para hacer las cosas difíciles mejor
Anna comparte su experiencia al entrar en el mercado inmobiliario en 2008, durante un período económico difícil. Aunque reconoce la naturaleza cíclica del mercado, hace hincapié en la importancia de la mentalidad y anima a los agentes a centrarse en construir un negocio resistente independientemente de las condiciones del mercado. Anna insta a los agentes a pensar en la vida que quieren crear y subraya que el éxito requiere esfuerzo, tanto en un mercado en auge como en uno cambiante. Aceptando los retos y haciendo mejor lo «difícil», los agentes pueden posicionarse para el éxito en cualquier entorno.
«Nunca se hace más fácil. Lo que pasa es que te conviertes en alguien que gestiona mejor las cosas difíciles». - Kara Lawson, coach del equipo de baloncesto Duke Blue Devils
Lección 3: Cuida de las personas
Anna recuerda vívidamente el momento en que un cliente la despidió, alegando que tomaba decisiones egocéntricas. Este incidente la llevó a replantearse su enfoque de la actividad inmobiliaria, pasando de centrarse simplemente en conseguir que los clientes pasaran por el embudo a apoyarles y atender sus necesidades en cada fase del proceso, sin importar el tiempo que pudiera llevarle. Los agentes inmobiliarios tienen un impacto único en los momentos cruciales de la vida de las personas y comprender y adoptar esta perspectiva es vital para dirigir un negocio de éxito.
Lección 4: No reinventes la rueda
Anna destaca la importancia del dominio y la priorización. Cuando era una joven agente, pasaba demasiado tiempo intentando innovar y hacerlo todo a su manera, en lugar de identificar sistemas y modelos que ya existían e implementarlos. Hoy hace hincapié en dominar los aspectos de la vida que generan ingresos o brindan un mayor control del tiempo.
Este es un Post traducido de Outfront, Publicación Oficial de Keller Williams.
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