Cómo Montaz McCray Pasó de Perder su Trabajo en una Empresa a Construir su Propio Éxito
Cómo Montaz McCray Pasó de Perder su Trabajo en una Empresa a Construir su Propio Éxito
Adentrarse en el mundo inmobiliario puede ser todo un reto, pero para algunos el éxito llega a una edad temprana. Jason se sumerge en el inspirador viaje de Montaz McCray, que cambió su carrera profesional de la contabilidad empresarial a la inmobiliaria tras darse cuenta de que quería un futuro que alimentara su pasión por ayudar a la gente. A pesar de las dificultades que encontró al principio, ha construido un próspero negocio sobre cuatro pilares fundamentales:
1. Elabora una Propuesta de Valor de Cinco Estrellas:
Para destacar en un mercado inmobiliario competitivo, Montaz hace hincapié en la creación de una propuesta de valor de cinco estrellas. Esto incluye el aprovechamiento de las redes, conocimientos del mercado, y la representación efectiva para brindar un servicio inigualable a los clientes.
2. Construir un Servicio de Atención al Cliente Sólido:
Montaz explora el concepto del servicio de atención al cliente increíble, y habla de la importancia de establecer límites, la comunicación eficaz y la creación de un equipo para garantizar un apoyo constante a los clientes. La creación de procesos en torno a la comunicación con el cliente, tanto durante un día ajetreado como fuera de horario, sienta precedente, evita retrasos y demuestra al cliente que está en buenas manos.
3. Quiere a tus Clientes:
Montaz cree que debes hacer un esfuerzo adicional para demostrar a los clientes que los valoras. Desde dar regalos atentos cuando el cliente está enfermo hasta preocuparse de verdad por él como persona, lo importante es construir relaciones que vayan más allá de las interacciones transaccionales.
4. Fomenta las Conexiones:
El último pilar del éxito es conectar a los clientes con recursos valiosos. Montaz demuestra el poder de las redes al conectar a clientes con mentores, creando una red de apoyo que va más allá de las transacciones inmobiliarias.
La trayectoria de Montaz es un testimonio de resiliencia, determinación y el poder transformador de perseguir las propias pasiones. A través de su viaje, pretende inspirar y empoderar a los aspirantes a profesionales inmobiliarios, especialmente a los jóvenes afroamericanos, para que persigan sus sueños y superen las barreras sistémicas. Su historia es un ejemplo del valor y la tenacidad necesarios para redefinir el éxito por uno mismo.
Este es un post traducido de Outfront.