Convertir los Obstáculos en Oportunidades con Kristan Cole

Convertir los Obstáculos en Oportunidades con Kristan Cole

En el episodio 6 de The Millionaire Real Estate Agent Podcast recibimos a Kristan Cole, una poderosa agente inmobiliaria que ha construido un imperio de más de 1.500 agentes inmobiliarios en 45 estados. De un comienzo humilde a afrontar los desafíos de una industria en crisis y convertirse en líder, su trayectoria es un testimonio de que las condiciones del mercado no tienen que dictar tu éxito.

Después de graduarse en la Universidad de Arizona en 1984 con doble especialización en bienes inmuebles y finanzas, Kristan se dio cuenta rápidamente de que la educación tradicional no le había preparado para los aspectos prácticos de la venta de bienes inmuebles. Entendiendo que las relaciones son la clave, aún sin herramientas modernas de CRM, Kristan fabricó su propia base de datos desde cero, aprovechando el boca a boca y «haciendo farming» en una zona  cercana a su casa con precios de venta más altos.

A pesar de los retos del mercado en los años 80, con el aumento de los tipos de interés (en 1984, la tasa de interés hipotecario nacional era del 13,88 %) y una recesión masiva, la dedicación de Kristan por su trabajo y su familia estableció las bases para alcanzar su éxito. Donde otros veían obstáculos, Kristan veía oportunidades, y elaboró un plan que la distinguió de sus compañeros.

1. Sé resolutivo

Durante la recesión, Kristan se dio cuenta de que los bancos necesitaban ayuda para gestionar el influjo de propiedades embargadas, así que ofreció sus servicios y consiguió firmar contratos con instituciones como el First National Bank of Alaska. Al posicionarse a sí misma como la solución a los problemas de gestión inmobiliaria de los bancos, no sólo sobrevivió a la crisis, sino que estableció alianzas duraderas.

2. No sacrifiques el tiempo con tu familia

Al compaginar sus responsabilidades inmobiliarias con los eventos de sus hijos, Kristan adoptó un enfoque poco convencional sobre la gestión del tiempo. Sus hijos se convirtieron en una parte esencial de su negocio, ayudando con tareas como poner etiquetas a las postales en el coche y contribuyendo a la empresa familiar.

3. Gestiona tu vida según tus decisiones

Frente al escepticismo, Kristan simplemente tomaba una decisión y gestionaba con diligencia cada día en consonancia con esa elección, lo cual hizo realidad sus aspiraciones. Utilizó eficazmente su adversidad para impulsar sus decisiones y construir una gran vida.

La trayectoria de Kristan, de recién graduada de la universidad a ser una magnate inmobiliaria, ofrece una perspectiva valiosa sobre la resiliencia, la adaptabilidad y el poder de una mentalidad resolutiva. Su historia sirve de inspiración para quienes aspiran a ser emprendedores, ya que demuestra que el éxito a menudo radica en ver oportunidades donde otros ven retos.

Este es un post traducido de Outfront.

Buscamos Talento 

Franquicia Keller Williams

Anterior
Anterior

Cómo Desarrollar una Estrategia de YouTube Exitosa: Una Guía Paso a Paso

Siguiente
Siguiente

Desvela tus Verdaderos Objetivos: La Importancia de la Autoevaluación Anual de Gary