Equilibrio con Kymber Lovett-Menkiti

Equilibrio con Kymber Lovett-Menkiti

En el episodio 4 de The Millionaire Real Estate Agent Podcast, tuvimos el placer de sumergirnos en la asombrante vida y trayectoria de la singular empresaria y madre de cuatro hijos, Kymber Lovett-Menkiti. Con una formación en trabajo social, Kymber pasó a ser propietaria de 11 negocios muy exitosos. La historia de Kymber es un testimonio del poder que tiene la determinación, la visión y la capacidad que tiene el sector inmobiliario de transformar la vida de las personas. 

Gracias a su experiencia como trabajadora social, Kymber se dio cuenta de que la vivienda no era solamente una necesidad básica, sino la piedra angular sobre la cual las personas podían reconstruir sus vidas. Este entendimiento la impulsó a dedicarse al mundo inmobiliario junto a su marido, Bo. A lo largo de su trayectoria en el sector inmobiliario, Kymber se ha centrado en dos objetivos principales. 

    1. Crear un impacto local 

Uno de los valores que definen a Kymber es que siempre permanece profundamente arraigada a su comunidad. Ella y su marido viven y trabajan en el mismo vecindario, invierten en él y pueden ver de primera mano el impacto de su trabajo. Esta postura les permite ser una parte esencial de la transformación de su comunidad. 

    2. Invertir en bienes inmuebles 

Cuando comprendieron el valor de la propiedad y el capital, empezaron a invertir en operaciones inmobiliarias en lugar de limitarse a la transacción de propiedades. Este enfoque ha sido decisivo para su capacidad de crear y hacer crecer varios negocios de éxito. 

Con el fin de equilibrar sus diferentes prioridades; sus prósperos negocios y su vida personal, Kymber también ha desarrollado sistemas para asegurar que sus equipos sigan el camino correcto. 

«A veces no conquisto el día. Pero creo que siempre se puede conquistar un momento».

- Kymber Lovett-Menkiti

    1. Priorizar la preparación 

Kymber hace hincapié en planificar el año, el mes, la semana e incluso el día siguiente para así tener las mañanas organizadas. Su rutina incluye levantarse temprano para dedicar tiempo a actividades personales como hacer ejercicio, escribir en su diario y planificar. Pasar tiempo a solas antes de que se despierte el resto de la familia le permite concentrarse y prepararse mentalmente para el día que tiene por delante. 

    2. Organiza reuniones matutinas

Para gestionar eficazmente varias empresas, Kymber convoca reuniones matutinas con sus equipos para establecer prioridades, alinear a los miembros del equipo y asegurarse de que todos están en la misma sintonía. Estas reuniones son un punto de contacto para los equipos que están dispersos geográficamente y ayudan a mantener un enfoque claro sobre las prioridades, el progreso y la asignación de tareas. Kymber divide sus reuniones matutinas en dos sesiones, una para cada negocio que supervisa. Este enfoque estructurado le garantiza una fuerte conexión con cada equipo y la posibilidad de hacer un seguimiento de sus actividades diarias. Las reuniones también sirven de trampolín para que los team leaders reproduzcan este proceso con sus equipos. 

   3. Mantener cierta espontaneidad 

Aunque la vida de Kymber está muy estructurada, ha encontrado formas de ser más espontánea. Un elemento clave es el "tiempo para pensar" que programa los viernes por la tarde. Esto le permite realizar actividades no programadas, reunirse con amigos o dedicarse a trabajos creativos. 

En definitiva, la historia de Kymber subraya la importancia de ser dueño de tu propio camino, invertir sabiamente y mantener una clara distinción entre la vida personal y los negocios. Su capacidad para crear y hacer crecer varios negocios de éxito sin dejar de estar sumamente arraigada a su comunidad sirve de inspiración para quienes aspiran a ser emprendedores. 

Este es un post traducido de Outfront.

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