Resiliencia Ante la Adversidad con Cody Gibson

Resiliencia Ante la Adversidad con Cody Gibson

Cody Gibson ha pasado su vida afrontando situaciones adversas que pocos pueden imaginar. Con tan sólo 12 años, Cody tenía que pagar a su madre 75 dólares al mes para vivir en un bote en el patio delantero de su casa, debido a que ella había alquilado su antiguo dormitorio. En el tercer episodio de The Millionaire Real Estate Agent Podcast, nos adentraremos en la singular historia de Cody, y él compartirá las principales lecciones de vida que ha aprendido gracias a sus experiencias.

1. La mentalidad lo es todo

Como muchos de nosotros, Cody al principio pensaba en el trabajo de manera convencional. Él creía que simplemente cambiaría horas de trabajo por un cheque. Sin embargo, su entrada en el mundo inmobiliario acabó rápidamente con esta ilusión. El primer día de trabajo, le aseguraron que si conseguía vender una casa a la semana se garantizaría mucho dinero. Por tanto, Cody se metió de lleno en el mundo inmobiliario, organizando open houses, respondiendo a los leads de la oficina y hablando del sector con cualquiera que estuviera dispuesto a escucharle. Resultó ser una estrategia muy exitosa, ya que vendió 16 casas en 16 semanas. La semana 17, Cody se dio cuenta de que la mayoría de los agentes no vendían una casa a la semana, y dejó que la idea de "lo que hace la mayoría de la gente" interrumpiera su mentalidad y detuviera su progreso por completo.

De esta experiencia, Cody aprendió una lección muy valiosa: el éxito depende de un razonamiento correcto seguido de las acciones correctas. El orden es crucial, ya que la reflexión precede a la acción. 

«¿Cuál es la ÚNICA cosa que puedo hacer de tal manera que al hacerla todo lo demás me resulte más fácil o innecesario?»

- The One Thing

2. El éxito es una receta

El éxito no se basa en un menú a la carta, sino que es una receta que se construye a partir de varios modelos. Cody cree que necesitas hacer un par de cosas excepcionalmente bien y encontrarás el éxito, pero te llevará tiempo. Según él «cualquier cosa que valga la pena hacer va a requerir concentración, y cualquier cosa que requiera concentración va a requerir tiempo». Si te preguntas cuánto tiempo tardarás en hacerlo, es que no estás comprometido con la tarea. La clave está en determinar cuáles son las tareas más importantes que te llevarán al éxito para cada uno de tus objetivos. 

3. De dónde vienes no tiene nada que ver con hacia dónde vas

Durante gran parte de su vida, Cody cargó con el peso del rechazo debido a una infancia difícil y a un historial de desafíos en la escuela, en su ruta de reparto de periódicos e incluso con clientes potenciales. Cody creía iba a ser rechazado durante toda su vida, hasta que un día conoció a Gary Keller, y cambió su perspectiva para siempre. Gary compartió con él una revelación simple pero profunda: "Las únicas personas que pueden rechazarte son aquellas que querrías en tu lecho de muerte". Esta simple frase transformó la perspectiva de Cody sobre la vida. 

La mentalidad de Cody es su superpoder, y su resiliencia ante la adversidad le ha ayudado a construir un imperio inmobiliario con el que pocos pueden competir.

Este es un post traducido de Outfront.

Buscamos Talento 

Franquicia Keller Williams

Anterior
Anterior

Construyamos Juntos Tu Futuro de Éxito: Un Mensaje Navideño de Keller Williams España - Andorra para Ti

Siguiente
Siguiente

Equilibrio con Kymber Lovett-Menkiti