Keller Williams Lanza KWIQ, el Asistente Inmobiliario de Última Generación Potenciado por IA

Keller Williams Lanza KWIQ, el Asistente Inmobiliario de Última Generación Potenciado por IA

AUSTIN, TEXAS. 3 de junio de 2024 - Keller Williams Realty, Inc. (KW), la franquicia inmobiliaria más grande del mundo por número de agentes, ha lanzado su última innovación: KWIQ, un asistente inmobiliario basado en la Inteligencia Artificial y capacitado en los modelos y sistemas patentados de la compañía, los libros más vendidos y sus recursos de capacitación de primer nivel. 

«Estamos encantados de llevar esta herramienta impulsada por la IA a los agentes y esperamos que tenga un impacto transformador en su trabajo», expresó Chris Cox, Director de Tecnología y Digital de KW. «KWIQ les permite trabajar de forma más inteligente, más rápida y más eficaz y les permite estar siempre un paso adelante».

Lanzado en el segundo trimestre de 2024, los agentes pueden acceder a KWIQ a través de un chatbot interactivo e inteligente dentro de las tecnologías propias de KW, entre ellas Command, una plataforma CRM-plus integrada y basada en la nube y Connect, un sistema de gestión de aprendizaje.

Cox también afirma que: «Con KWIQ, los agentes disponen de un asistente “siempre activo” que responde a sus preguntas con precisión, redacta contenidos atractivos y les dota de herramientas y estrategias para ahorrar tiempo y cerrar operaciones». 

Principales Características y Ventajas de KWIQ: 

  • Facilita información y responde a preguntas: KWIQ puede dar información sobre diversos temas inmobiliarios, tendencias del mercado y mucho más. Los agentes pueden hacer preguntas para obtener información y conocimientos. ¡Y lo mejor es que también puedes preguntarle en español!

  • Ayuda en la creación de contenidos: KWIQ puede ayudar a los agentes a redactar contenidos como newsletters, posts para las redes sociales, descripciones de propiedades y mucho más. KWIQ ahorra tiempo y esfuerzo a los agentes en la creación de contenidos atractivos y convincentes.

  • Ofrece orientación sobre herramientas de IA y automatización: KWIQ puede proporcionar información y orientación sobre el uso de herramientas de IA, la configuración de la automatización y la integración de la IA en los flujos de trabajo de los agentes. Esto puede ayudar a los agentes a agilizar sus procesos, ahorrar tiempo y mejorar la productividad.

Cox explica que: «Queremos ofrecer a los agentes un asistente para redactar contenidos impactantes. La primera fase del lanzamiento de KWIQ aborda esta oportunidad, al agilizar la generación de contenidos para el uso diario».

KWIQ se basa en los mejores contenidos formativos de Keller Williams University, las mejores prácticas de modelos de negocio de los mejores agentes, la biblioteca de los libros inmobiliarios más vendidos de KW, las preguntas más frecuentes y los recursos prácticos sobre la tecnología y los servicios de KW.

«Estamos mejorando la eficiencia, la creatividad y la productividad de los agentes inmobiliarios para que puedan ser los mejores fiduciarios al servicio de sus clientes y mejoraremos continuamente KWIQ con contenidos adicionales», agregó Cox. «Nos comprometemos a desarrollar funciones que ahorren tiempo y dinero a los agentes».

Las continuas actualizaciones de KWIQ permitirán ayudar a los agentes a realizar estudios y análisis de mercado en tiempo real. 

En los próximos seis a nueve meses, Keller Williams espera que KWIQ pueda proporcionar datos y perspectivas sobre las condiciones y tendencias del mercado local que ayuden a los agentes a asesorar a sus clientes sobre las mejores estrategias para vender y comprar viviendas.

Según Cox, «esto es sólo el principio para KWIQ». «Dada nuestra ventaja de contar con la mayor cantidad de información en el sector debido a nuestro tamaño, seguiremos integrando datos de mercado y de producción en KWIQ para ayudar a nuestros agentes a ofrecer la mejor experiencia al cliente», agregó Cox.  

Sobre Keller Williams

Keller Williams, con sede en Austin (Texas), es la mayor franquicia inmobiliaria del mundo por cantidad de agentes. Cuenta con más de 1100 oficinas y 174 000 agentes. Desde 1983, la empresa ha cultivado una cultura centrada en el agente, impulsada por la tecnología y basada en la educación. Para más información, visita https://www.kwspain.es/sobre-kw.

Este es un Post traducido de KWRI, Publicación Oficial de Keller Williams.

Si quieres inscribirte a nuestro Blog  PULSA AQUÍ.

Buscamos Talento

Franquicia Keller Williams

Anterior
Anterior

Gary Keller y Andy Florance, CEO de CoStar, Hablan sobre cómo Prosperan los Agentes Tecnológicos 

Siguiente
Siguiente

Cómo Escribir Descripciones Atractivas de tus Propiedades que Generen Leads