RED Day: ¿Qué Es y Cuándo Será?

RED Day: ¿Qué Es y Cuándo Será?

Cada año el segundo jueves de mayo, los miembros de Keller Williams dejan de lado sus operaciones para participar del RED Day, una jornada dedicada a aportar y contribuir a las comunidades locales. Esta iniciativa, creada hace 15 años por Mo Anderson, ha dejado una huella en diversas comunidades alrededor del mundo, lo cual demuestra el compromiso de KW con su misión, específicamente, «dejar legados que merezca la pena dejar». 

El próximo 9 de mayo, será el día en que los asociados de Keller Williams de toda España volverán a dedicar sus horas de trabajo a ayudar a su comunidad. Cada año se realizan diversas actividades en función de las necesidades o carencias que los asociados detectan en sus comunidades. Por lo general, el comité de cultura del Market Center se encarga de organizar la actividad que se realizará ese día, pero todo tipo de ideas o sugerencias son bienvenidas. Por eso, si estás al tanto de alguna organización que pueda necesitar tu ayuda y la de tus compañeros, no dudes en comentarlo con el comité de cultura y el equipo de liderazgo de tu Market Center.

Varios Market Centers ya han organizado la acción que realizarán este año. Algunos de ellos son: KW Noroeste, KW Beloki, KW Kinver y KW Girona One. 

Cómo Participar Según tu Rol: 

Ya seas agente o miembro del equipo de liderazgo, puedes contribuir de las siguientes maneras:

Agente:

  • Pregunta al equipo de liderazgo de tu market center si ya han organizado alguna actividad para ese día.

  • Utiliza diseños de Command para promocionar el RED Day en tus redes, junto con los hashtags #KWRedDay, #KWRedDay24 o #RedDay.

  • Piensa en las distintas maneras en que todos los miembros de tu equipo puedan participar.

  • Contacta a personas y organizaciones locales para identificar quienes podrían beneficiarse del apoyo de tu equipo.

Miembro del equipo de liderazgo:

  • Ayuda a decidir la acción y la organización a la que apoyaréis en el RED Day para planificar el día. 

  • Organiza una reunión previa al RED Day con el equipo para comunicar qué organización u organizaciones recibirán ayuda y los detalles importantes a considerar.

  • Preparad las camisetas para el día del evento y animad a su equipo a usarlas el día del RED Day.

  • Utiliza Diseños de Command para compartir y promover la cultura KW.

  • Comparte tu experiencia en redes sociales con el hashtag #KWRedDay, #KWRedDay24 o #RedDay.

Un Legado que Merezca la Pena Dejar

La cultura KW nos incentiva a seguir dando y ayudando a las personas de nuestra comunidad, incluso después del RED Day. Siempre hay alguien que puede necesitar de nuestra ayuda y, por más pequeña que sea nuestra acción, podemos generar un gran impacto en la vida de alguien. 

La misión de Keller Williams está arraigada en la construcción de una gran vida para ti y los que te rodean: «Construir carreras que merezca la pena tener, negocios que merezca la pena tener, experiencias que merezca la pena dar y legados que merezca la pena dejar». Esta misión alimenta nuestras motivaciones más nobles ya que, para los agentes de Keller Williams, implicarse en sus comunidades va más allá de los negocios. Es más, es una parte esencial de la cultura KW.

Esta es una publicación oficial de KW España-Andorra. 

Si desea el asesoramiento de un Agente Keller Williams, contacte si Oficina KW más cercana (pulsar aquí).

Anterior
Anterior

La Herramienta Más Valiosa de un Agente: Entender, Elaborar y Presentar su Propuesta de Valor

Siguiente
Siguiente

Family Reunion 2024: ¿Cómo se Vivió la Sexta Edición de este Gran Evento?