Las mejores estrategias de redes sociales inmobiliarias para el mes de febrero: 28 ideas que te enamorarán
Las mejores estrategias de redes sociales inmobiliarias para el mes de febrero: 28 ideas que te enamorarán
Encontrar nuevas ideas para conseguir que tus clientes y tus leads sigan enamorados de tu marca puede resultar una tarea difícil. Afortunadamente este mes de febrero te traemos 28 ideas que te ayudarán a estrechar lazos con tus seguidores. Considéranos tu Cupido del contenido.
SEMANA 1
> 1 de febrero – ¡Empieza febrero austero ! Comparte algunos consejos de ahorro con tu comunidad para que estén financieramente preparados cuando el mercado inmobiliario despegue.
> 2 de febrero – Llega el Día de la Marmota. Consulta si el tiempo va a cambiar o si va a ser más de lo mismo. Pregunta a tu audiencia si están listos para la llegada de la primavera o para más días de invierno.
> 3 de febrero - Keller Williams es una franquicia estadounidense, y este mes es muy importante para ellos ya que durante el mes de febrero se rinde homenaje al Mes de la Historia Negra. Utiliza un diseño de Designs en Command para crear un post informativo de por qué este mes es tan importante para la historia de la humanidad.
> 4 de febrero - ¡Quedan menos de 10 días para San Valentín! Eso significa que es hora de hacer reservas. Destaca algunos de los restaurantes más románticos de tu zona y haz saber a tu audiencia si aún aceptan reservas.
> 5 de febrero – Hablando de amor, dirígete a Designs para mostrar una nueva captación que te haya robado el corazón.
> 6 de febrero – Aprovecha mientras curioseas en Designs para compartir un gráfico sobre el valor de la vivienda y que tus seguidores sepan a qué precio se están vendiendo las casas por tu zona.
> 7 de febrero - ¡Es viernes de amor y conexión! Comparte tus planes favoritos para el finde y luego pide a tu comunidad que aporte nuevas ideas.
SEMANA 2
> 8 de febrero - ¿Alguien más siente que el tiempo está pasando muy rápido? Comparte cómo ha ido el primer mes del año y pregunta a tus seguidores cómo les está yendo.
> 9 de febrero - Los domingos son para estar en familia. Comparte una foto en familia y pregunta a tus seguidores qué es lo que más les gusta hacer los domingos.
> 10 de febrero - ¡Buen lunes! Haz una publicación motivadora para comenzar la semana.
> 11 de febrero - ¡Demuestra tu apoyo! Da visibilidad a un dueño de negocio o proveedor de servicios de tu comunidad para agradecerle por su trabajo.
> 12 de febrero - ¡Existen muchos tipos de amor! Comparte una foto tuya con la persona a la que consideras tu mejor amigo y cuenta todo lo que hace para apoyarte.
> 13 de febrero - ¡Despierta el interés de tus seguidores por tu nueva captación que está a punto de salir al mercado! (Sugerencia: usa una de nuestras plantillas gráficas de la sección «Próximamente»).
> 14 de febrero - ¡Feliz San Valentín! ¡Reparte amor con un gráfico que siga la temática de la fiesta!
> 15 de febrero - ¡Este sábado es para apagar el despertador! Destaca una propiedad con el dormitorio ideal para dormir a pierna suelta.
SEMANA 3
> 16 de febrero - Ya sabes qué hora es. Es hora de entrar a Designs y elaborar una actualización del mercado a mediados de mes para tu ansiosa audiencia.
> 17 de febrero - ¡Hoy comienza la primera edición de BOLD 2025! Comparte una foto de cómo te preparas para ver la primera sesión de esta formación transformadora de KW.
> 18 de febrero – Tú sí que sabes cómo hacer feliz a un cliente. Comparte el testimonio de alguno de ellos para presumir de tus competencias.
> 19 de febrero – Es hora de que todos se enteren de la cartera de propiedades tan fabulosa que tienes. Utiliza un gráfico de la sección «En Venta» para lograrlo.
> 20 de febrero - ¡Todas las ciudades tienen rincones encantadores! Comparte una foto de tu lugar favorito de la ciudad donde vives.
> 21 de febrero - ¿Quién quiere quedarse en casa cenando un viernes? Comparte algunos restaurantes locales que recomiendes para ayudar a tus seguidores a escoger dónde ir.
> 22 de febrero - ¿Estás volviendo de Family Reunion en Las Vegas? ¡Comparte tus momentos favoritos de este gran congreso con tu comunidad!
SEMANA 4
> 23 de febrero – ¿Qué hace fluir tu creatividad? Comparte tu manera favorita de ser creativo con tu audiencia y pregúntales qué les ayuda a ellos a pensar de forma original.
> 24 de febrero – Has trabajado muy duro para convertirte en un experto en este sector. Deja que tu comunidad vea los conocimientos que tienes con un dato poco conocido sobre los entresijos de tu profesión.
> 25 de febrero – ¡Vendida! Presume de una casa que se haya vendido recientemente con un gráfico de Designs.
> 26 de febrero – ¡Open House a la vista! Genera interés con un gráfico de Open House de Designs.
> 27 de febrero – En un mes pueden cambiar muchas cosas. Asegúrate de mantener a tus seguidores actualizados con una actualización de tu Vecindario.
> 28 de febrero – ¿Qué tal van tus propósitos de Año Nuevo? Echa un vistazo a tu progreso y pregunta a tu audiencia cómo les está yendo. Haz un seguimiento y dales ánimos.
Comparte tus consejos y estrategias
Hablemos entre todos de qué es lo que funciona. Si aplicas estas estrategias en tus redes sociales, cuéntanos cuáles de estos trucos e ideas están logrando un mayor impacto en tu audiencia. ¡Te leemos en los comentarios!
Este es un Post traducido de Outfront, Publicación Oficial de Keller Williams.
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