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Marcando Talento: Cómo Utilizar Libros para Reclutar

Reclutar a personas valiosas para tu equipo puede suponer mucho tiempo y esfuerzo. Sin embargo, si contratas a las personas adecuadas, la recompensa merecerá la pena. Existen diversas herramientas que puedes utilizar para que el proceso de buscar palancas sea menos intenso. ¡Una de ellas son los libros! A continuación, te contamos cómo.

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Encontrar la Felicidad en el Liderazgo 

En la Rumanía postcomunista, Loredana Ghete aprendió el valor del trabajo y el esfuerzo de sus padres cuando los ayudaba a vender vegetales en el mercado local.

En el artículo hoy, compartimos cómo se convirtió en agente inmobiliaria y llegó a liderar uno de los market centers más exitosos de Keller Williams en Estados Unidos, con la ayuda del MREA como su guía personal. Su lema, "Millionaire Maker", refleja su misión de capacitar a otros para alcanzar su máximo potencial y dejar un impacto duradero en sus comunidades.

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9 Ideas de Obsequios Asequibles para Clientes 

¿Estás buscando obsequios significativos y memorables para tus clientes en esta temporada navideña? Aquí hay algunas ideas que son amigables con tu presupuesto, agregan un toque personal y muestran tu aprecio de manera valiosa:

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Conexiones Navideñas: Inspiración para Eventos de Clientes para tu Estrategia de Comunicación en Temporada

Los últimos meses del año son una oportunidad de valor incalculable para agradecer a tus clientes, celebrar la temporada y fortalecer tus conexiones con la comunidad. Es una oportunidad para fomentar la confianza y recordar a las personas el valor que aportas como experto local y un recurso reflexivo que estimula tus referidos actuales y con ello las relaciones duraderas.

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Una Plataforma de Confianza

Con una próspera agencia inmobiliaria en Detroit, Michigan, Ken y su esposa, Holly, empezaron a considerar abrir una segunda oficina en Orlando, Florida y hacer del Estado del Sol su hogar permanente. Confiados en su decisión, en 2006 la pareja realizó un depósito en una vivienda de obra nueva, lo cual les daba un plazo de 8 meses para poner en marcha su negocio antes de su mudanza oficial. Su plan estaba en curso cuando surgió un problema, recrear aquello que tenían en Michigan resultó más complicado de lo que pensaban.

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Cómo Ser un Campeón de las Circunstancias

La constancia es crucial para el éxito, aun así, frente a los cambios rápidos es importante aprender a avanzar si tu entorno no es nada constante. La resistencia al cambio puede causarte pérdida de tiempo y recursos en prioridades que no son relevantes y también puede causar daño a tu salud y relaciones en el proceso. En lugar de ver el cambio como un enemigo, contémplalo como una oportunidad para ejercitar tus músculos de resiliencia y agilidad. 


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11 Libros para Añadir a tu Estantería de Libros de Emprendimiento este Otoño

Tanto si eres un emprendedor inmobiliario experimentado como si acabas de iniciar en este camino, el aprendizaje continuo es clave para prosperar en este dinámico sector. Los libros de esta lista ofrecen una gran cantidad de conocimientos, desde cómo dominar el arte de vivir de forma excepcional y cultivar una mentalidad de crecimiento hasta cómo crear comunidades fuertes y comprender las tendencias generacionales. Lo que relaciona a estos libros es su enfoque no solo en el crecimiento de su negocio y riqueza, sino también en la creación de conexiones significativas y la aportación de valor a las vidas de los demás. Mientras buscas potenciar tus proyectos inmobiliarios en 2024, esta lista de autores (algunos de los cuales son ponentes pasados, presentes y puede que incluso futuros de Family Reunion '25) te inspirará para pensar en grande, actuar de forma más inteligente y construir un legado que vaya más allá de meras transacciones.

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Cómo Utilizar las Redes Sociales para Vender tus Propiedades: Estrategias Efectivas para Promocionar tus Captaciones en Instagram, Facebook y LinkedIn

El auge de las redes sociales ha transformado la forma en que se comercializan bienes y servicios y el sector inmobiliario no es la excepción. Plataformas como Instagram, Facebook y LinkedIn ofrecen a los agentes inmobiliarios una gran oportunidad para llegar a una audiencia amplia y puntual. A continuación, te presentamos algunas estrategias clave para promocionar propiedades en estas plataformas y maximizar tus posibilidades de venta.

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Utiliza el Método FORD para Profundizar en la Relación con los Clientes 

El método FORD es una estrategia de conversación utilizada en ventas inmobiliarias para construir relaciones más sólidas y leales con los clientes, entendiendo qué los motiva. FORD significa Familia, Ocupación, Ocio y Sueños, aspectos clave para conocer mejor a los clientes y atender sus necesidades de manera más efectiva.

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5 Razones para No Perderte Mega Agent Camp 2024

El 26 de septiembre en Madrid tendrá lugar la tercera edición de Mega Agent Camp, una oportunidad imperdible para los mejores agentes y miembros del equipo de liderazgo del sector inmobiliario.

En el artículo de hoy, te damos cinco razones por las que deberías asistir a este evento para agentes top y cómo puede transformar tu carrera.

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