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A continuación puedes ver nuestros últimos Post para Profesionales…
El sector inmobiliario de lujo: mucho más que una cifra
Al pensar en el sector inmobiliario de lujo, muchos se imaginan mansiones glamurosas y agentes tomando champán al estilo Selling Sunset, pero la realidad es otra. Para entender mejor este mundo, hablamos con Caroline Huo, directora de KW Luxury, quien nos dio una mirada entre bastidores.
Keller Williams anuncia una asociación estratégica para acelerar su crecimiento
Keller Williams anuncia una alianza estratégica con Stone Point Capital para acelerar su crecimiento global. Además, incorpora a Christopher Czarnecki como nuevo CEO y Presidente, reforzando su apuesta por la innovación, la expansión y el éxito de sus agentes y franquiciados.
Las principales conclusiones de KellerINK sobre Family Reunion 2025
KellerINK pasó una semana en Family Reunion absorbiendo conocimientos, conectando con profesionales del sector y compartiendo nuestra pasión por los libros y el crecimiento en el sector inmobiliario. Desde entrevistas con agentes destacados hasta firmas de libros y sorteos, cada momento estuvo lleno de inspiración. En este artículo, te contamos las principales conclusiones y aprendizajes que nos llevamos de este evento inolvidable.
KW Command®: las nuevas mejoras elevan el CRM inmobiliario definitivo para agentes y equipos
La innovación es el motor en Keller Williams, especialmente cuando se trata de tecnología. KW Command® nació de este compromiso, diseñado como una plataforma todo en uno que simplifica desde la gestión de relaciones con los clientes (CRM) hasta el marketing, las transacciones y los sitios web.
Creando oportunidades y riqueza en Atlanta
Gabby Maddox Davis pasó de seis meses sin ventas a cerrar 15 casas. Su historia demuestra que la clave del éxito en el sector inmobiliario es la constancia. ¡Te contamos su historia en este artículo!
Las mejores estrategias de redes sociales inmobiliarias para el mes de febrero: 28 ideas que te enamorarán
Encontrar nuevas ideas para conseguir que tus clientes y tus leads sigan enamorados de tu marca puede resultar una tarea difícil. Afortunadamente este mes de febrero te traemos 28 ideas que te ayudarán a estrechar lazos con tus seguidores. Considéranos tu Cupido del contenido.
El mejor año de todos: Alcanza tus metas con el 411
El año 2025 ha entrado en el chat oficialmente. Empezar un nuevo año nos hace querer dar un paso atrás y examinar nuestros objetivos, prioridades y estrategias (o GPS) para los próximos meses. Y aunque ya hablamos en profundidad del GPS en nuestro último blog, hablamos de otra herramienta que nos gusta utilizar cuando queremos centrarnos en nuestros objetivos y poner en marcha nuestros planes: el 411.
El mejor año de todos: Piensa en grande con el GPS
¿Estás listo para hacer de este año el mejor hasta ahora? Deja de pensar solo en objetivos anuales y empieza a alinear tus acciones con tu meta final.
Descubre cómo el método GPS (Objetivos, Prioridades y Estrategias) puede ayudarte a crear un plan claro y efectivo para alcanzar resultados extraordinarios.
El Mejor Año de Todos: Cómo Establecer Objetivos en el Presente
Como dicen Gary Keller y Jay Papasan en The ONE Thing: «Nuestra capacidad para lograr resultados extraordinarios en el futuro reside en encadenar momentos poderosos, uno tras otro». Enfócate en identificar esa ÚNICA cosa que, si la haces hoy, marcará una diferencia significativa. Porque cada pequeña acción en el presente es un paso hacia tus sueños. ¡Haz que cada momento cuente!
Family Reunion: La Mejor Oportunidad de Crecimiento para Emprendedores del Sector Inmobiliario
Todo la información sobre FR25. ¡Acompáñanos en la séptima edición de nuestro gran congreso anual!
31 Publicaciones Inmobiliarias en Redes Sociales para Arrancar el 2025 a Tope
No hay mejor momento para fijar tus objetivos de comunicación que el comienzo de un nuevo año. Este artículo contiene la mezcla perfecta de contenido personal y profesional para presentarte y para transmitir tu experiencia a tu audiencia y crear conexiones más profundas con tus clientes.
Anna K Intown: Lecciones de una Trayectoria Inmobiliaria Poco Convencional
Aunque la agente inmobiliaria experta de Atlanta, Anna Kilinski, procede de un legado inmobiliario, su entrada en el sector fue inesperada y se vio impulsada por su fascinación por el proceso de inversión y reforma. La historia de Anna ofrece valiosas lecciones a quienes se adentran en el dinámico mundo inmobiliario. Si quieres conocer su historia, no te pierdas este artículo.
Celebramos los Éxitos de Keller Williams este 2024: Un Año de Crecimiento, Innovación y Cultura
Ha sido otro año de crecimiento y logros excepcionales para Keller Williams. A continuación, repasamos algunos de los logros más destacados de 2024 que han marcado tu futuro, el de nuestra empresa y el de todo el sector inmobiliario.
Marcando Talento: Cómo Utilizar Libros para Reclutar
Reclutar a personas valiosas para tu equipo puede suponer mucho tiempo y esfuerzo. Sin embargo, si contratas a las personas adecuadas, la recompensa merecerá la pena. Existen diversas herramientas que puedes utilizar para que el proceso de buscar palancas sea menos intenso. ¡Una de ellas son los libros! A continuación, te contamos cómo.
Encontrar la Felicidad en el Liderazgo
En la Rumanía postcomunista, Loredana Ghete aprendió el valor del trabajo y el esfuerzo de sus padres cuando los ayudaba a vender vegetales en el mercado local.
En el artículo hoy, compartimos cómo se convirtió en agente inmobiliaria y llegó a liderar uno de los market centers más exitosos de Keller Williams en Estados Unidos, con la ayuda del MREA como su guía personal. Su lema, "Millionaire Maker", refleja su misión de capacitar a otros para alcanzar su máximo potencial y dejar un impacto duradero en sus comunidades.
Decora la Casa: Home Staging para Vender Durante las Fiestas
¿Crees que la decoración navideña es una distracción a la hora de vender una casa durante el invierno? Al parecer, a muchos compradores les gusta ver una casa decorada durante las fiestas.
9 Ideas de Obsequios Asequibles para Clientes
¿Estás buscando obsequios significativos y memorables para tus clientes en esta temporada navideña? Aquí hay algunas ideas que son amigables con tu presupuesto, agregan un toque personal y muestran tu aprecio de manera valiosa:
Conexiones Navideñas: Inspiración para Eventos de Clientes para tu Estrategia de Comunicación en Temporada
Los últimos meses del año son una oportunidad de valor incalculable para agradecer a tus clientes, celebrar la temporada y fortalecer tus conexiones con la comunidad. Es una oportunidad para fomentar la confianza y recordar a las personas el valor que aportas como experto local y un recurso reflexivo que estimula tus referidos actuales y con ello las relaciones duraderas.
Una Plataforma de Confianza
Con una próspera agencia inmobiliaria en Detroit, Michigan, Ken y su esposa, Holly, empezaron a considerar abrir una segunda oficina en Orlando, Florida y hacer del Estado del Sol su hogar permanente. Confiados en su decisión, en 2006 la pareja realizó un depósito en una vivienda de obra nueva, lo cual les daba un plazo de 8 meses para poner en marcha su negocio antes de su mudanza oficial. Su plan estaba en curso cuando surgió un problema, recrear aquello que tenían en Michigan resultó más complicado de lo que pensaban.
Tu Plan de Base de Datos para este Otoño e Invierno
Ahora es el momento de empezar a organizar las bases de datos de otoño e invierno. Empieza por reservar una hora a la semana para centrarte en tus objetivos de bases de datos. A continuación te ofrecemos tres consejos para aprovechar el otoño y el invierno a tu favor y asegurarte el éxito en el futuro.